El líder nacional del PRI, Manlio Fabio Beltrones, señaló que la etapa para definir las 12 candidaturas a los gobiernos estatales concluyó con unidad e inclusión que se reflejará en la suma y movilización del priismo para ganar los comicios de este año, informó Excélsior.
Ambos hechos resaltan la trascendencia de la jornada electoral del 5 de junio en la revolución del siglo XXI que realizamos los priistas para transformar al país”, aseguró.
Al finalizar la celebración del aniversario 87 de ese instituto político, el pasado 4 de marzo, Beltrones señaló que la siguiente etapa será el inicio de las campañas en donde presentará un nuevo modelo de acción político electoral basado en la fortaleza que les dio la unidad con inclusión.
“Vamos a ganar con diagnósticos claros, metas concretas, capacitación electoral y una sólida estructura jurídica, en estrecha coordinación con los comités directivos estatales, distritales y municipales en cada entidad”, subrayó.
El Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRI estará presente en cada estado en respaldo permanente de sus candidatos, “a quienes auxiliaremos y apoyaremos en todas las fases del proceso electoral”.
Es tiempo de sumar la unidad y cohesión partidista a la movilización entusiasta de todos los priistas en las 13 entidades en las que habrá elecciones -incluido el proceso local de Baja California- “para demostrar por qué somos un partido en movimiento que transforma el país con la revolución del siglo XXI”, agregó Manlio Fabio Beltrones.