Carlos Alberto, estudiante de medicina de la UAEM que desapareció en el Edomex, es hallado muerto

Carlos Alberto Villar Reyes, un joven estudiante de la Facultad de Medicina de la Universidad Autónoma del Estado de México, quien había sido reportado como desaparecido, apareció muerto.

El alumno, de 24 años de edad, se extravió el 27 de noviembre en la colonia Rancho San Nicolás, en Zinacantepec. Días después su cuerpo fue hallado en un paraje ubicado en la comunidad El Varal, en Temascaltepec.

El cadáver permaneció casi una semana en el Servicio Médico Forense, ubicado a unos 70 kilómetros de la capital mexiquense, hasta que hubo información que coincidía con la media filiación del universitario. El jueves pasado entregaron los restos a sus padres.

Después de que desapareciera, se inició una campaña a través de las redes sociales. Su familia y amigos llamaron a la ciudadanía a aportar datos que dieran con su paradero.

La ficha de búsqueda fue compartida por el rector de la Universidad Autónoma del Estado de México, Alfredo Barrera Baca.

Hasta la fecha ninguna instancia ha informado qué pasó con Carlos Alberto. Una de las líneas de investigación apunta a un suicidio.

Este es el tercer caso similar en lo que va del año. Primero fue Areli Lizbeth. En mayo la joven fue encontrada en el Parque Sierra Morelos, en Toluca, junto a un arma de fuego; la Fiscalía también presumió suicidio.

Luego fue Deni, alumna de Humanidades, quien apareció sin vida al fondo de una cascada en Ocoyoacac el pasado 1 de septiembre, después de ir a trabajar en un restaurante ubicado en el corredor de la México-Toluca.

A Fondo Edomex


Source: Mexico