Carmen Salinas culpa a sus pestañas de foto “dormida”

Tras haberse difundido una serie de imágenes que mostraban a la actriz Carmen Salinas dormida en plena sesión en la Cámara de Diputados, la actriz salió a aclarar la situación que la deja mal parada y que se llevó una que otra crítica de parte de sus detractores, informó TV Notas.

Pati Chapoy no se quedó con las ganas de preguntarle por esta situación y a través de Twitter se puso en contacto con ella. Según detalló, Carmen le respondió con toda sinceridad y esto fue lo que dijo:

“No dormía, me habían puesto pestañas y me quedaban muy grandes”, fueron las palabras de Salinas a Chapoy, pero sobre todo a aquellos que le hicieron llegar comentarios subidos de tono, aunque una cosa sí confesó: “Estaba aburrido”.

Y es que no sólo fue duramente señalada por cabecear en horas de trabajo, sino también por tomarse selfies y descuidar qué era lo que se estaba discutiendo en sesión.

Algunos le creyeron y le manifestaron su apoyo, otros, simplemente aseguraron que ya está aprendiendo las mañas de sus compañeros.