Cinépolis cambia su imagen y va por filas “digitales” en sus dulcerías

Cinépolis abre cuatro complejos de cine a la semana. Este ritmo de crecimiento continuará en México y los 17 países en los que opera, pero ahora bajo una nueva imagen y concepto, que busca reducir las filas en la dulcería, tener salas mixtas y apostar por la experiencia de consumo.

Desde el primer complejo que abrió Cinépolis bajo su nueva imagen hace un año en Monterrey, al más reciente en el centro comercial Gran Terraza Coapa, al sur de la Ciudad de México, la apuesta se centra en un mayor uso de la tecnología, con pilares para la compra de boletos y alimentos, lo que ayudará a reducir las filas, explicó Ramón Ramírez, director de Relaciones Públicas de Cinépolis.

“Todo irá en función de la retroalimentación del cliente y la adopción, tenemos que ir a paso lento. El tema de la reconversión implica reducir los puntos de venta física y ampliar las taquillas y dulcerías automáticas”, mencionó tras la rueda de prensa de la presentación de la nueva imagen y la apertura.

Hasta el momento, la cadena de cines cuenta con cuatro complejos bajo este nuevo formato y se planea reconvertir todas las unidades, dijo el directivo. La empresa comenzará a remodelar los cines ya existentes, aunque con cautela, pues hace falta conocer cómo lo recibe el público, agregó.


Source: Mexico

En otras noticias: