Cinépolis cierra cines pero apoya a su personal con pago de sueldos

La cadena cinematográfica Cinépolis, consciente del momento por el que atraviesa la sociedad debido a la propagación del coronavirus Covid-19, envió un comunicado en el que indica la empatía y solidaridad con las personas afectadas y con el sector que se mantiene en confinamiento:

Muy estimados clientes y miembros de la familia Cinépolis,

El mundo está haciendo frente a una de las crisis de salud pública más graves de la última década debido a la pandemia de coronavirus (COVID-19). Toda nuestra empatía y solidaridad están con las personas y comunidades afectadas.

La salud y seguridad de nuestros colaboradores y clientes es lo más importante para nosotros. Por ello, hemos adoptado medidas sanitarias, de concientización y de “distanciamiento social”, y hemos dado seguimiento puntual a las disposiciones y protocolos emitidos por las autoridades de todos los territorios en que operamos.

La emergencia, sin embargo, nos ha obligado a activar nuevas medidas de contención.

En consecuencia, a partir del día de mañana, suspenderemos nuestras operaciones en todo el país hasta nuevo aviso.

Estas medidas no contemplan ningún ajuste de personal y tengan la certeza que, a medida que tomemos las acciones que nos permitan adaptarnos a los retos que esta nueva realidad nos presente, lo haremos siempre pensando en nuestros colaboradores.

Si adquirieron boletos para funciones que no se llevarán a cabo, les pedimos por favor se comuniquen al 5521226060 o al correo electrónico aac@cinepolis.com, para solicitar el reembolso de su compra o boletos para nuevas funciones una vez que reanudemos operaciones.


Source: Mexico