Descuartzó a su profesor y lo tiró en una maleta y bolsas

En colaboración con la fiscalía General de Nayarit, personal de Jalisco capturó a un sujeto presuntamente culpable por un homicidio de un maestro jubilado, vecino de Tepic, a quien supuestamente descuartizó y colocó sus restos en bolsas de plástico y maletas, las cuales dejó abandonadas en la calle el pasado 8 de Julio.

El detenido responde al nombre de Raúl Sandoval Mora de 34 años de edad, quien se ocultaba en la casa de un familiar, en el municipio de Zapopan, y quien era buscado por autoridades de Nayarit por varios estados del país.

De acuerdo con las investigaciones de la Fiscalía General de Nayarit, este no es el primer crimen que comete, ya que a mediados del mes de Junio, Sandoval Mora salió del penal de Tepic,donde estuvo recluido por el delito de robo de vehículo, pues en Abril del 2013 fue capturado junto con otros dos individuos, cuando desmantelaban una camioneta de la marca Ford, tipo Ranger.

Después de muerto procedió a desmembrar el cuerpo, con la intención de hacerle creer a las autoridades que había sido víctima del crimen organizado y de este modo, evadir a la ley.​

Finalmente tras abandonar el cuerpo de su víctima, se dirigió a la central de autobuses en Tepic, para dirigirse a la ciudad de Guadalajara en el Estado de Jalisco, con la intención de huir, siendo detenido en operativo coordinado con autoridades de aquel Estado.

Por lo anterior Raúl Sandoval Mora fue detenido y puesto a disposición del Juez Tercero del ramo penal, por su probable responsabilidad penal en la comisión del delito de Homicidio.

Información de DEBATE