Dólar abre jornada en 22.82 pesos

Al iniciar operaciones el dólar registra hoy martes una pérdida frente al peso de 0.22 por ciento, con lo que el tipo de cambio interbancario se ubica en 22.82 pesos por dólar, de acuerdo con datos de Bloomberg.

En bancos el dólar cerró la semana pasa con un precio de hasta en 22.38 pesos, como fue el caso de BBVA México. En tanto, Banorte lo ofertó en 22.35 pesos y Citibanamex lo hizo en 21.98 unidades.

El peso mexicano repunta ligeramente luego de que ayer tocara un nuevo mínimo histórico frente al dólar y tuviera caídas de más de 4 por ciento ante la incertidumbre generada por la pandemia del coronavirus Covid-19.

El euro se vendió en ventanilla en un máximo de 24.85 pesos y se compró hasta en 25.41 pesos. En tanto, la libra esterlina se ofertó en 27.65 pesos y se adquirió en 27.91 pesos.


Source: Mexico