El candidato a la presidencia municipal de Cuernavaca por el PSD, Cuauhtémoc Blanco, confirmó que pasadas las elecciones en el mes de junio contraerá matrimonio en esa ciudad. Sin embargo, sereservó el nombre de su prometida de quien confirmó será la presidenta del DIF en caso de llegar a la alcaldía de Cuernavaca.
El jugador indicó que no abandonará este municipio pese a lo que dicen sus adversarios de que no permanecerá en esta ciudad pasadas las elecciones
Tras una gira realizada en el poblado de Ahuatepec del municipio de Cuernavaca, dijo sentirse contento por estos tres días de convivencia con la ciudadanía que le han permitido conocer sus necesidades y escuchar sus propuestas.
Cuauhtémoc Blanco lleva de las agendas de campaña más extenuantes que consiste en por lo menos la visita de ocho puntos de la ciudad de Cuernavaca durante cada día de campaña, pero los desayunos, comidas y cenas los realiza en restaurantes populares donde la gente se acerca a pedirle una fotografía o sus autógrafo.
Respecto a los detalles de su matrimonio, dijo que esos se los reservará ya que prefiere mantener su vida privada fuera de los reflectores y con ello avocarse completamente a resolver los problemas de los ciudadanos.
Con esta decisión, dijo que no debe quedar duda de que su vida y su compromiso están en Cuernavaca y que no abandonará este municipio pese a lo que dicen sus adversarios de que no permanecerá en esta ciudad pasadas las elecciones.
Finalmente, indicó que respecto al debate que se realizó ayer entre cuatro candidatos a la alcaldía de Cuernavaca, señaló que no lo invitaron porque tienen miedo a perder.