El trágico final de 5 amantes de poderosos narcos

El diario Publímetro publicó que ésta se convierte en el pasaporte para varias “Cenicientas” redimidas que a través de propiedades, cirugías plásticas, artículos de lujo y un armario de ensueño verán, al lado del narcotraficante que se ha fijado en ellas, una vida que su figura y rostro les pudo prodigar.

Y muchas, a diferencia de “Kay Adams” en “El Padrino”, jamás se horrorizarán por los crímenes cometidos por el hombre de sus sueños, que puede tener cincuenta amantes más. Pero ella es “la oficial”. La madre de sus hijos. La que toma el sol en las grandes haciendas y propiedades. La que puede gastarse más de 10 mil dólares en bolsos y a cambio soportar a un hombre ebrio o golpeador.

Y la que puede acompañar a su “amante bandido” hasta el final. La muerte. La cárcel. O el exilio.

Eso fue lo que narró Andrés López en “Las Fantásticas”, libro que sería adaptado en “Las Muñecas de la Mafia”.

La telenovela no deja de ser aleccionadora: quien se mete con un “narco” enfrenta la desgracia social, el destierro, la pobreza, o incluso la muerte.

Esto les pasó a varias mujeres que conocerán en la galería que acompaña la presente nota. Algunas sobrevivieron, pero otras fueron famosas por terminar de manera miserable.