En el Estado de México un Juez de Control vinculó a proceso a un hombre de 55 años de edad, quien fingió ser masajista para ingresar a la casa de una mujer y abusar sexualmente de ella. Informó Debate.
Según la investigación, la víctima recibió al sujeto en su domicilio, ubicado en la colonia Granada de la delegación Miguel Hidalgo.
El imputado aprovechó que la mujer requería de masajes como parte de un tratamiento para ofrecer sus servicios.
El indiciado le pidió a la mujer ir a un lugar donde ella estuviera cómoda, por lo que fueron a su recámara, donde la instó a acostarse boca arriba para comenzar la sesión y le realizó varios disparos en la boca con un spray bucal con efectos relajantes.
Aprovechando que la afectada perdió el control de su cuerpo, el falso masajista aprovechó para realizarte tocamientos de índole sexual y la insultó.
Aunque la mujer trató de defenderse, su estado físico no se lo permitió, por lo que el sujeto abusó sexualmente de ella.
Luego de aprovecharse de la agraviada, el hombre se acostó en la cama y no se percató de que los efectos de la sustancia del spray estaban dejando de surtir efecto, lo que permitió a la agraviada incorporarse y esconderse en el baño para solicitar ayuda por medio de su teléfono móvil.
La afectada salió de su departamento y le contó lo sucedido a su chofer, quien de inmediato fue a buscar al agresar, sin embargo, ésta ya se había ido.
El empleado de la víctima logró ubicar al implicado en el estacionamiento del inmueble, en el momento en que éste huia a bordo de un vehículo.
El chofer se subió a la camioneta de su patrona y persiguió al imputado hasta llegar a la avenida Paseo de la Reforma, casi esquina con Castillo de Miramar, colonia Leyes de Reforma, delegación Miguel Hidalgo.