
Ocho de los 15 integrantes del Comité Ejecutivo Nacional de Morena desconocieron el acuerdo de suspender el proceso interno y denunciaron que no tiene validez.
Lamentaron la desinformación que priva a consecuencia de las decisiones anunciadas por Yeidckol Polevnsky y llamaron a la mesura y al respeto a la legalidad del partido para salvaguardar la unidad de Morena.
“Toda vez que el proceso democrático que se está llevando a cabo tiene como propósito la renovación de las estructuras partidarias de conformidad con nuestros estatutos”.
Los integrantes del CEN que no avalaron la decisión de suspender la elección son Carlos Alberto Evangelista, Martín Sandoval, Hortensia Sánchez, Felipe Rodríguez, Brenda Reyna, Adolfo Valladares, Hugo Martínez Lino e Isaac Martín Montoya.
Señalaron que las sesiones de ese órgano deben realizarse con la mitad más uno de sus integrantes y ninguno de ellos acudió a las citas 18 y 22 de octubre cuando se acordó, primero mantenerse en sesión permanente y después declarar la suspensión del proceso interno.
Por: MILENIO
Source: Mexico



