Fernando Manzanilla, Secretario General de Gobierno de Puebla, negó que exista información oficial respecto a presunta amenazas de muerte en contra de la difunta gobernadora de Puebla, Martha Érika Alonso Hidalgo.
De acuerdo con el funcionario, es necesario esclarecer el accidente aéreo para otorgar certeza la ciudadanía, también reveló que el gobierno federal otorgaría en algunos meses un reporte sobre la investigación del caso.
Muerte de Martha Érika Alonso fue atentado, acusan
Fernando Manzanilla se refirió a la columna escrita por Rodolfo Ruiz, director del diario digital e-consulta, donde afirmaba que la exgobernadora poblana convocó a cuatro colaboradores a una reunión el 17 de diciembre, tres días después de rendir protesta a su cargo.
En entrevista con Julio Astillero en Radio Centro, Ruiz reveló los nombres de los colaboradores: Maximiliano Cortázar, representante en la CDMX; la directora de comunicación, Sandra Izcoa; Fernando Rosales Solís, director de Seguridad Pública y el Secretario General de Gobierno, Jesús Rodríguez Almeida, quienes se reunieron con Alonso en el cuarto piso del Edificio Ejecutivo del Centro Integral de Servicios (CIS).
Fuente: SDP Noticias
Source: Mexico