A más de cuatro años y seis meses de la desaparición de Rafael Huerta Vega, de 12 años, sus restos podrían haber sido localizados al interior de un domicilio en la colonia Playas del Sur en Puebla capital, señaló el colectivo Voz de los Desaparecidos.
La organización informó que se encuentra a espera de que la Fiscalía Estatal confirme la identidad de los restos hallados, lo que podría tomar de 1 a 3 meses.
«Con la intervención exhaustiva de la actual Comisión de Búsqueda, hoy resultó una búsqueda positiva».»Es necesario esperar que los resultados de identificación humana determinen si la búsqueda de Rafita ha terminado», dijo el colectivo a través de un comunicado divulgado el martes pasado.
De acuerdo con la información disponible, los restos del menor habrían sido localizados al interior de la casa en que vivía desde marzo del 2020 en compañía de su padre biológico, su madrastra y dos hermanastras, misma que fue desocupada luego de un par de días de que se oficializara el reporte por la desaparición del menor.
Información de Agencia Reforma
Source: Mexico