En un vuelo, en primera clase, con destino a Cancún, Beatriz Gutiérrez Müller, esposa del presidente Andrés Manuel López Obrador, fue increpada por supuestamente poner en riesgo la libertad de expresión.
El Presidente @lopezobrador_ decía que se pone en riesgo si viaja en avion, pero hoy @BeatrizGMuller viajo en primera clase a Cancún y a nombre de millones de mexicanos le expresé la inconformidad a su intolerancia y el riesgo que representa a la democracia. #AMLOseVA pic.twitter.com/QoySbtBDg7
— José Eduardo García (@eduardooogarcia) June 22, 2020
“La libertad de expresión la ha puesto en riesgo, y la democracia también, por la intolerancia que le tiene a la Conapred, pero le aseguro que como mexicano, en 2021, voy a defender la democracia, y en 2022 ustedes se van a ir”, le hace ver José Eduardo García, usuario de Twitter, a la presidenta del Consejo Asesor Honorario de la Coordinación Nacional de Memoria Histórica y Cultural de México.
Mientras, en cuanto al hecho de que Gutiérrez Müller viajara a Cancún en primera clase, salió a colación el tema de la austeridad.
“Sí, ellos, los de la austeridad, viajan en primera clase y aplican el #QuedateEnCasa, pero de Cancún. Recuerden que lo cortés no quita lo valiente y es momento de hablar por todos los mexicanos inconformes”, apunta García.
Source: Mexico