El profesor del Ateneo Fuente, David Dávila Ollervides, publicó hace unos días una imagen con sus alumnas en Puerto Vallarta con la leyenda: “Aquí, sacrificado cuidando a mis alumnas; no se vayan a ahogar”, informó SDP.
La imagen fue cuestionada por sus contactos, ante la ola de comentarios, Dávila Ollervides, indicó que la foto correspondía a un viaje de estudios e, incluso, compartió un mensaje en su muro refiriéndose a las elecciones a director del plantel para 2018.
“Gracias a mis enemigos. La verdad, no pensé que pudiera hacerme tan famoso en tan pocos días; ¿sienten pasos en la azotea? ¿La sucesión no está segura? Jajajajajaja”, escribió el maestro en su Facebook.
Al llegar la información a la Universidad Autónoma de Coahuila, su rector, Blas Flores, reprobó la conducta del profesor del Ateneo, además de afirmar que la institución no había respaldado ningún viaje de estudios.
Por lo que turnó el caso al Consejo Directivo de la institución, el cual evaluará la conducta del profesor, para determinar si es sancionado.