Pese al retraso del estreno de A Quiet Place 2 debido a la pandemia provocada por el coronavirus en todo el mundo, el creador de la saga John Krasinski mira adelante ha revelado que ya tiene ideas para una tercera parte.
La primera entrega de A Quiet Place fue un absoluto éxito de taquilla, con más de 340 millones de dólares en todo el mundo, además de lograr el beneplácito de la crítica, Emily Blunt obtuvo el premio a la Mejor Actriz de reparto del Sindicato de Actores de Hollywood.
Por ello, no era de extrañar que Paramount convenciera a Krasinski a dirigir una segunda parte, con Emily Blunt de nuevo como protagonista, en un papel en solitario con el que tendría el reto de seguir manteniendo a la familia Abbott unida. Ahora que esta segunda parte se ha realizado y tiene pendiente su estreno, el actor y director ya no descarta que haya una secuela más.
“No había pensado en la posibilidad de una secuela cuando comencé a hacer la primera. Sin embargo, surgieron varias preguntas mientras la realizaba. Apagué el fuego a una distancia considerable en la primera cinta, pero pensé: ¿no sería genial que pudiéramos explorar hacia dónde conduce ese fuego? ¿Quién está al otro lado? Pero no barajé la posibilidad de una segunda parte”, explica Krasinski en una entrevista para Collider.
“Entonces, cuando comencé a escribir la secuela, decidí comenzar con el fuego. Y en esta ocasión, mi cabeza comenzó a divagar en otras cuestiones y sus posibles significados para más adelante, empecé a escribir notas para el hipotético caso de una tercera parte”, añadió.
Fuente: Sin Embargo
Source: Mexico