Un sábado violento en Guerrero ha dejado como saldo cinco personas asesinadas. Todos hombres de edades variadas. La jornada comenzó en Chilpancingo y salpicó hasta Acapulco, dos municipios cuyo nombre aparece constantemente en las notas sobre asesinatos y ejecuciones.
El primero, afuera de la Torre Médica Siglo XXI, cerca del bar La Pajarita de la colonia Universal, en Chilpancingo, y el segundo, en la Sección Séptima de la colonia San Juan.
Fuentes de seguridad pública informaron que a las 6 de la mañana se reportó que fue herido adentro del bar un joven de 20 años identificado como Juan Carlos Anguiano Vázquez, quien murió después en el hospital.
Otra versión indica que el ataque ocurrió después de que la víctima salió del bar, cuando estaba en un automóvil Passat negro afuera de la clínica, y que también resultó herida una joven cuyo estado de salud se reporta como reservado.
Apenas el domingo pasado dos hombres de entre 25 y 30 años fueron asesinados con armas de grueso calibre cerca del bar La Pajarita.
En un hecho distinto, casi a la misma hora que el ataque de hoy en La Pajarita, otro joven de unos 20 años, identificado como Marco Antonio Hernández Sánchez, fue herido en la Sección Séptima de la colonia San Juan. Las primeras versiones indican que la víctima recibió 7 disparos y murió antes de las 11 de la mañana en un hospital.
Sin Embargo