Josefina Vázquez Mota da positivo a covid-19

Josefina Vázquez Mota, senadora del PAN, informó que dio positivo a covid-19, luego de aplicarse la prueba obligatoria para quienes ingresen al recinto, por lo que dijo que permanecerá en aislamiento y pidió que se apliquen protocolos sanitarios para todo el personal del Senado.

Con ella, ya suman 14 legisladores contagiados del nuevo coronavirus y hasta ahora es la única senadora del PAN que ha dado positivo.

“En mi prueba de covid-19 que debemos realizarnos todas y todos los Senadores, salí positiva. Atendiendo las recomendaciones médicas estaré en aislamiento. Ante los contagios en el Senado, resulta urgente se apliquen las pruebas y protocolos sanitarios a todo el personal”, escribió en redes sociales. }

El Senado aplica las pruebas de covid-19 desde el lunes para descartar personas infectadas dentro de Salón de Plenos.

Esta mañana, como parte de las medidas de prevención, se aplicaron pruebas rápidas a los trabajadores y asesores que ingresarán a las reuniones programadas para este miércoles.

Fuente: Milenio


Source: Mexico