
Gustavo de Hoyos, presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) señaló que la relación con el Gobierno federal no cambiará con la llegada de Tatiana Clouthier a la Secretaría de Economía, pues, dijo, Márquez o quien sea que llegue a esa dependencia tiene la marca de la 4T.
El dirigente empresarial aclaró que no hubo un trato especial con Clouthier, más que las diferencias de siempre, e indicó que finalmente la designación la decidió el Presidente López Obrador.
“Tuvimos todos los disensos de posturas del Gobierno, nada en especial con ella (Tatiana Clouthier), fuera de los roces normales, al final de cuentas se trata de una posición cuya designación compete al presidente de la República”.
“Hablando de esos primeros dos años del Gobierno federal con la iniciativa privada, no hay duda de que ha sido un Gobierno depredador de la confianza y en ese sentido ha deteriorado las posibilidades de que el país reciba más inversión extranjera y doméstica”, añadió De Hoyos.
Fuente: Sin Embargo
Source: Mexico


