Hilario Ramírez Villanueva, ‘Layín’, presumió a través de redes sociales los tres autos que obsequió para promover el turismo en San Blas, Nayarit.
El alcalde de San Blas lanzó la convocatoria para un concurso de baile y canto que inició el pasado jueves y que el sábado pretendía culminar, pero el evento se alargó hasta la madrugada. El edil invitó a través de panfletos y redes sociales a habitantes de la zona y los visitantes a llevar un boleto para aspirar a uno de los vehículos.
Uno de los autos sería sorteado y los otros serían para los ganadores de un concurso de baile y cantó. Así, los participantes desempolvaron la duela con sus mejores pasos de mambo, chachachá, guaracha, son rock, cumbia y quebradita…
‘Layín’ generó expectativa con su convocatoria, sin embargo, no se han dado a conocer las cifras de turistas que acudieron a este evento ni si se incrementó el número de ocupaciones de habitaciones de hotel; además de que sigue siendo un hermetismo el origen del presupuesto para la compra de estos vehículos.
Fuente: Excélsior