Al alcalde de Cuernavaca, Cuauhtémoc Blanco, le ‘da flojera’ responder a las acusaciones en contra que, afirmó, impulsan en los medios los hermanos Yáñez, luego de que se diera a conocer un video en que exempleados lo culpan de haberlos traicionado.
Ya me da flojera; ya les dije que no voy responder, es darle mucha importancia a la gente que no deja trabajar. No voy a caer en provocaciones, la verdad, es que estoy trabajando para los ciudadanos, no me interesa lo que digan los Yáñez, lo que diga el video que mandaron, lo único que me interesa es cambiar para los ciudadanos”.
Aseguró que los extrabajadores van a recibir su liquidación. “Sí, se les va a dar. Sin ningún problema se les va a dar su liquidación, no hay ningún problema; este video lo mandan, ustedes saben, realmente los Yáñez. Es un cuento de nunca acabar, yo, la verdad, no les voy a poder contestar de los Yáñez. Yo ya no quiero ni hablar”.
Entrevistado minutos antes de iniciar el cabildo de Cuernavaca, el alcalde ingreso al salón, donde había un amplio dispositivo de seguridad, que no solamente incluyó colocar guardias y restringir la entrada en los accesos principales al Ayuntamiento, además en el mismo salón de cabildos.
El edil insistió en que su objetivo principal es ponerse a trabajar, en lugar de ponerse a contestar “chismes y difamaciones”, y advirtió “va ser una novela, no voy a hablar más de este tema porque es desgastante”.
Mientras el video en que excolaboradores de su campaña a la alcaldía de Cuernavaca lo califican de “vendido” y “traidor” por haberlos despedido con el argumento de ser “corruptos”, sigue sumando clicks.
Yo no soy corrupto, di la verdad… me corriste porque alguien más te lo pidió”, se escucha en el material.
Además, afirmaron los afectados:
Di la verdad: no nos corriste por corruptos, nos corriste porque tú te vendiste. ¡Traidor!”.