Llueve muchísimo en Tabasco y se encharca, pero a la media hora se seca, dice Nahle de Dos Bocas

En Tabasco se han registrado lluvias fuertes en las últimas horas, las cuales únicamente han generado afectaciones menores en algunos municipios del estado, por lo cual, afortunadamente no se reporta el desbordamiento de ríos ni personas albergadas.

Sin embargo, las lluvias provocaron encharcamientos en los terrenos donde se construye la nueva refinería en el puerto de Dos Bocas en el municipio de Paraíso e incluso en redes sociales trascendieron algunas fotos de como se apreciaba la obra este lunes por la mañana.

Por su parte, la Secretaría de Energía, Rocío Nahle García, desmintió que la refinería estuviera inundada, si no que solo fueron encharcamientos menores, propios de una obra en construcción que no son de gravedad.

“llueve muchísimo en Tabasco, a lo mejor la gente de otros estados no está acostumbrada a esto, se encharca, hay una obra en construcción y la obra en construcción está sobre tierra sobre arena, se encharca y a la media hora que deja de llover, se escurre eso, se seca todo y queda igual” señaló la Secretaria de Energía, Rocío Nahle en un audio que fue publicado a través de las redes sociales de la propia dependencia federal.

Además, en el audio publicado por la SENER, la propia Nahle García aseguró que estuvo el fin de semana en los terrenos de la refinería donde avanzan los trabajos de construcción.


Source: Mexico