Cuando abusaban sexualmente de una mujer, dos sujetos fueron sorprendidos y detenidos por elementos de Seguridad Pública Municipal que montaron un cerco para evitar que los sospechosos huyeran, informó El Gráfico.
La agresión ocurrió cerca de la medianoche del viernes a bordo de un taxi Nissan tipo Tsuru de sitio Lerma, con placas de circulación 4780-JEU.
Los probables responsables dijeron llamarse Marco Antonio Miranda García, de 24 años, con domicilio en Zinacantepec, y Santiago Gutiérrez Pedraza, de 31, de esa ciudad del Estado de México.
Los hechos tuvieron lugar en José Oviedo y Horacio Zuñiga, en la colonia Francisco Murguía, donde la víctima de 24 años fue atendida por paramédicos del Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM), pero tuvo que ser internada en el hospital Nicolás San Juan, para una valoración médica.
De acuerdo con fuentes de la Policía Municipal, los dos sujetos detenidos fueron sorprendidos cuando atacaban sexualmente a la mujer. “Ambos son descubiertos in fraganti, pero antes se montó un operativo para que no escaparan y quedaron a disposición del Ministerio Público, el taxi se lo llevó una grúa”, dijo un agente que pidió el anonimato.
Los probables responsables fueron llevados a la PGJEM para iniciar la carpeta de investigación. Se espera que la víctima se recupere para que pueda rendir su declaración.