Los hijos de Susana la buscaron durante 3 semanas; su cuerpo estaba en un canal de riego en Puebla

La mujer encontrada el martes pasado y que fue contabilizada como el segundo feminicidio en Tehuacán fue identificada como Susana Belém Ruiz Dorantes, quien era buscada por sus dos hijos; tenía tres semanas de desaparecida.

La tarde de este viernes los familiares de Susana acudieron al Servicio Médico Forense de Tehuacán y confirmaron que el cuerpo localizado en un canal de riego ubicado en la colonia Municipio Libre era el de la mujer de 38 años de edad.

Susana era vecina de la colonia México y sus hijos la buscaban casa por casa caminando con una fotografía en mano, por si algún vecino podía dar informes de ella.

Como Página Negra informó el cuerpo de una mujer fue localizado alrededor de las 14:00 horas del pasado martes. Dos días después, el jueves pasado a un kilómetro de ahí, fue localizado el cadáver de un hombre que podría estar relacionado.

El hombre fue encontrado al interior de un pozo de agua ubicado en la junta auxiliar de San Diego Chalma, lo que generó una movilización de la Policía Municipal, Protección Civil y Bomberos, quienes con cuerdas de rapel ingresaron al lugar para extraer el cadáver. Ambos cuerpos presentaban heridas similares en la cabeza.

Fuente: Periódico Central


Source: Mexico