Tras el boom que desató la fiesta de quinceañera de Rubí García Ibarra en las redes sociales llegó a tal grado que famosos, empresarios y políticos se sumaron al fenómeno con una increíble lista de regalos para la joven originaria de La Joya, San Luis Potosí.
Por ejemplo, Sergio Robles, director comercial de la empresa Nueva Casa, le entregó a Rubí y a su familia una residencia nueva y totalmente amueblaba, ubicada muy cerca de su poblado natal.
Además, el narcotraficante Chapo Guzmán le habría hecho llegar a la quinceañera una camioneta Jeep modelo 2017 y 1 millón de pesos, a través de su hijo Archivaldo Guzmán.
Por otra parte, el magnate mexicano Carlos Slim le regalaría una beca para concluir sus estudios de preparatoria y universidad.
Aunado a esto, el gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila le dio un viaje con todos los gastos pagados para que, junto a sus sus padres, pase un fin de semana en Valle de Bravo.
Galilea Montijo y Andrea Legarreta fueron quienes la dotaron de uno de los dos vestidos que usó en su fiesta, mientras que la marca Avon la dotó de un guardarropa completo.
Al fervor se sumó Thalía quien grabó una edición nueva del tema de la telenovela Quinceañera en honor a la cumpleañera; en tanto que el colombiano Maluma se ofreció a bailar con ella en el evento.
Finalmente, la empresa de Mole Doña María se apuntó para pagar el banquete de la fiesta.