Malu Micher da positivo a coronavirus

La senadora de Movimiento Regeneración Nacional (Morena) Martha Lucía Mícher Camarena, reveló que dio positivo a coronavirus Covid-19.

La legisladora explicó en su cuenta de Twitter que se hizo una prueba de coronavirus y salió positiva, por lo que se aisló en casa como recomiendan las autoridades de salud nacionales.

Según la senadora, sólo ha tenido síntomas leves y ya notificó al Grupo Parlamentario de Morena y a las personas con las que tuvo contacto en los últimos días, para que se hagan un examen y descubran si también fueron contagiados.

En el Senado durante octubre y septiembre hubo una serie de contagios de coronavirus Covid-19. El recinto legislativo cerró este periodo de sesiones con un muerto y 25 contagiados de Covid-19. El legislador que murió fue Joel Molina Ramírez, de Morena.

Sin embargo, no se sabe cuántos trabajadores del Senado de la República dieron positivo a la enfermedad hasta el 15 de diciembre, ya que las bancadas han aplicado las pruebas de Covid-19 a sus empleados.

Ricardo Monreal, coordinador de Morena en el senado, explicó que se dieron un millón de pesos para aplicar 805 pruebas de coronavirus, a finales de octubre. Luego cada grupo parlamentario y partido se hizo cargo de sus exámenes y costos.

Fuente: SDP


Source: Mexico

En otras noticias: