Tres personas fallecidas y dos lesionadas es el resultado de un accidente en el que un camión tipo pluma de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) se quedó sin frenos y se impactó contra un domicilio de Escobedo.
Los hechos se registraron la tarde de ayer en calles de la colonia Lomas de Aztlán, en el cruce de Las Lomas y Gaspar Fernández, refirieron las autoridades.
De acuerdo con Protección Civil del estado, la unidad se quedó sin frenos y se vino por una pendiente, aproximadamente, unos 300 metros hasta que se impactó en el patio de una casa y salió por la parte frontal.
En el sitio murieron una mujer de 24 años, identificada como Alicia “N”, y su hijo de 6 años, Jorge “N”. También resultó herida una menor, hija de la mujer, quien no ha sido identificada.
Un trabajador de la unidad que viajaba en la canastilla del camión resultó herido, y aunque fue trasladado con vida del lugar, murió camino al Hospital Universitario.
La administración municipal de Escobedo señaló que apoyará a los familiares de las víctimas y de la menor herida, para la cobertura de gastos funerarios, así como atención hospitalaria y tratamiento psicológico. (Con información de El Universal)
Source: Mexico