Feliciano García Fierros, regidor priista de Tlaquepaque, Jalisco, fue asesinado sábado al ser atacado con un arma de fuego en una finca donde se encontraba en la Carretera a San Martín, en el cruce con Santa Cecilia en la colonia San Martín de las Flores de Arriba.
Al momento de la agresión el regidor García Fierros, de 49 años, se encontraba en una reunión con camioneros de la ruta 275-B, justo en el inmueble donde se hallaban las oficinas; a causa de los disparos en el lugar, el hijo del regidor, Juan Alejandro García, de 25 años de edad resultó herido y fue trasladado de inmediato a recibir atención médica.
Se tuvo conocimiento de los hechos a las 12:26 horas. Instantes después, autoridades encontraron al regidor ya muerto de un balazo en la parte izquierda del cráneo.
De acuerdo a testimonios recabados por las autoridades, los agresores fueron tres sujetos que escaparon en una camioneta de modelo atrasado tipo Suburban sobre la carretera con rumbo a El Salto.
Hasta el momento las autoridades no reportan detenidos por esta agresión; en breve se espera una postura oficial del Ayuntamiento municipal.
Según consta en documentos del Ayuntamiento de Tlaquepaque, Feliciano García Fierros, entró en funciones en el cabildo de Tlaquepaque a partir del 1 de octubre de 2012 y había fungido como presidente de la Comisión Edilicia de Reglamentos Municipales y Puntos Legislativos.
Informador.com.mx
Foto: Proceso.com.mx