
García.- Un joven murió tras recibir una golpiza cuando era detenido junto a su hermano por policías de García, quienes aparentemente irrumpieron en su vivienda ubicada en la colonia Urbivilla del Prado. Lo anterior lo publicó el diario Milenio.
Fue la noche del viernes cuando el par de hermanos comenzó a ingerir bebidas embriagantes y hasta la madrugada de este sábado al interior de la casa ubicada sobre la calle Praderas de Guadalupe, en su cruce con Praderas de Escobedo.
“Alcanzamos a observar que los policías estaban golpeando a un muchacho y lo subieron a la patrulla”, mencionó un vecino.
Testigos que prefirieron el anonimato contaron que arribaron policías municipales, estacionaron la unidad y forzaron la puerta e ingresaron al domicilio sin contar con alguna orden de cateo u otra documentación que acreditara el acceso.
Tras los gritos de auxilio de los jóvenes, vecinos comenzaron a grabar videos y tomar fotografías con sus teléfonos celulares, pero cuando fueron observados, los policías los encañonaron con armas largas y los obligaron a borrarlos.
Source: Mexico



