Me toman sangre a las 5 AM, estoy al 100, asegura AMLO

AMLO aseguró que está muy bien de salud y luego del infarto que sufrió en 2013, se atiende, sigue su tratamiento y se hace chequeos rutinarios como estudios de sangre.

En conferencia de prensa, el presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que los médicos que lo atienden son muy profesionales. Le hacen electrocardiogramas y en su casa a las 5 de la mañana, le toman muestras de sangre.

“Me atienden todo, el electrocardiograma; análisis, allá en la casa me hacen el favor de irme a tomar sangre a la 5 de la mañana para los análisis y (estoy) al 100”.

Contó que luego del infarto que sufrió hace seis años, cuida de su alimentación, hace ejercicio como ir a practicar beisbol, y se toma sus pastillas, “que es como un coctel diario”.

Reiteró que se encuentra bien de salud y como muestra, recordó la gira que hizo el fin semana pasado en donde recorrió varios poblados de la Huasteca Potosina sin ningún problema.

“Cuando puedo me escapo, aunque no les guste a algunos, que vaya al beisbol; (estoy) muy a gusto, muy feliz de servir a mi patria , y de estar encabezando un movimiento de transformación”.

AMLO dijo que después del 2013 y del tratamiento que ha llevado para estar sano, “volvió a nacer”.

Mencionó que el día del infarto, tuvo la suerte de haberle ocurrido en la Ciudad de México y ha 15 minutos de un hospital.

“Por eso lo puedo contar… (uno) vuelve a nacer, retoma uno todas las actividades”.

La madrugada del 3 de diciembre de 2013, el entonces dirigente nacional de Morena sufrió un infarto al miocardio, por lo que tuvo que ser intervenido en las arterias coronarias.


Source: Mexico

En otras noticias: