Silvano Aureoles, candidato del PRD al gobierno de Michoacán, a unas horas del cierre de campaña, se declaró feliz por lo exitoso de su contienda, de la que, está seguró, saldrá vencedor.
En entrevista con Adela Micha, para Grupo Imagen Multimedia, Aureoles manifestó estar “bien, contento, inicié muy bien la campaña y termino mejor, en términos de propuesta, de suma de adhesiones, de expresiones de coincidencia, de participación de la gente. Ahí vamos, Adela”.
–Me hicieron llegar el último tracking que se hizo, en donde sí, sales varios puntos adelante…
Traigo, yo digo, tres elementos importantes. La altísima percepción de que yo voy a ganar, que se refleja en el ánimo de la gente, en el entusiasmo, el de las mediciones, y tres, la andanada de ataques en contra mía: Es evidente que le pegan al que va adelante. Es un indicador de que voy bien. “Es una campaña extraordiariamente buena, de participación –afirma el candidato–. Sobre todo las mujeres y los jóvenes hicieron suya la campaña, cosa que me entusiasma mucho.
Silvano Aureoles afirmó que llamó a la población a votar, para hacer legítimo el derecho del sufragio y que otros no decidan por ti.
Excélsior