A las 5:37 horas de este miercoles, el corazón de la joven Adriana Molina Vázquez dejó de latir. Ella se aferraba a la vida a pesar de tener una muerte cerebral declarada desde el domingo, cuando fue salvajemente golpeada por el policía Pedro Cervantes García, quien fue su pareja sentimental y con quien procreó un hijo, que hoy tiene 2 años.
Tanto los médicos que atendían a Adriana en el Hospital General de Tepic como la familia de la joven de 19 años confirmaron la trágica noticia. Por más de 2 días permaneció conectada a un respirador artificial, los latidos de su corazón fueron disminuyendo hasta que sobrevino el paro cardiaco que finalmente le arrancó la vida.
La familia informó que el cuerpo de Adriana será velado a partir de las 4 de la tarde en Funerales Sagrado Corazón, cuyas instalaciones se ubican por la calle Veracruz sur, a un costado de la secundaría federal número 2.
En tanto, Pedro Cervantes sigue internado en el hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social, en Tepic. Está en calidad de detenido y agentes policíacos lo custodian día y noche.
Información de Nayarit en Línea