Marta Sahagún, esposa del expresidente mexicano Vicente Fox, salió a desmentir las acusaciones de desvío de dinero a través de un comunicado que publicó su esposo en su cuenta personal de Twitter.
En el breve comunicado, la ex Primera Dama afirma que la información difundida en medios sobre ella “es perversa y falsa”, por lo cual negó que hubiera lavado dinero o cometido irregularidades en el manejo de recursos públicos que se entregaron a organizaciones de la sociedad civil dirigidas por ella.
Acusó que las investigaciones de la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) por parte de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) suponen un “engaño a la opinión pública y una calumnia”.
Porque vivo con ella, porque la conozco, porque sé quien es todo mi amor, todo mi apoyo y toda mi solidaridad para Marta.
Marta Sahagún afirmó en su comunicado que está a favor de la “transparencia” y la “rendición de cuentas”, por lo que dijo estar a favor de la defensa de la verdad.
Por su parte, el expresidente Vicente Fox compartió el pronunciamiento de su esposa aseverando que la conoce y es “todo mi amor”, por lo cual la respalda.
Fuente: SDP Noticias
Source: Mexico