
El coordinador del Grupo Parlamentario del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en la Cámara de Diputados, César Camacho, negó de manera tajante que miembros de su bancada se hayan presentado en estado de ebriedad a la sesión del pasado nueve de noviembre, cuando aprobaron el Presupuesto de Egresos de la Federación del año que entra.
En entrevista con el diario Excélsior, el priista desestimó la versión de la líder del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en la cámara baja, Rocío Nahle, quien lanzó las acusaciones.
Los dichos “no sólo no tienen ningún fundamento, sino es absolutamente ofensiva y sin ningún fundamento”.
“La fracción más responsable en el ejercicio de su tarea fue la nuestra que estuvo de cabo a rabo en el recinto; por lo demás, insisto, me parece, por ligera, no sólo inatendible, sino absolutamente reprobable”, agregó.
Por su parte, la también priista Carolina Monroy justificó la agresión que sus compañeras lanzaron contra el morenita Ariel Juárez el día nueve, cuando le gritaron “puto” imitando el grito homofóbico de estadios de futbol.
Monroy del Mazo agregó: “de hecho él es el clásico provocador de la Cámara y no recuerdo, hasta el día de hoy, una sola sesión de aprobación de presupuesto donde el diputado justamente no suba a insultar, a denostar, a lo que él sabe hacer; solamente viene aquí a ofender”.
Fuente: SDP Noticias
Source: Mexico

