“No la jodan, paguen sus impuestos”, pide ‘El Bronco’ a la población

El gobernador de Nuevo León, Jaime “El Bronco” Rodríguez Calderón, defendió este martes su decisión de no reducir el impuesto a la tenencia vehicular, al tiempo que hizo un llamado a la población a cubrir sus compromisos fiscales.

Con su discurso característico, el mandatario aseguró que no conocía a detalle la difícil situación económica que atravesaba la entidad cuando planteó una reducción en el impuesto, pues los funcionarios del gobierno anterior “me enseñaron lo que querían enseñarme”.

Sin embargo, reiteró que en el futuro se eliminará el impuesto. “No es una mentira, la vamos a quitar, pero al quitar la tenencia vamos a dejar de hacer esta plaza, dejaríamos de darle el apoyo al adulto mayor, a la madre soltera y a todos aquellos niños que tengan una discapacidad”.

“Ven que sigo siendo el mismo, ven que sigo diciéndoles: ‘¡no la jodan, paguen sus impuestos! Si pagan sus impuestos podremos hacer mejores cosas, yo no vengo a darles atole con el dedo, yo vengo a decirles la verdad”, agregó.

Tomada de SDP Noticias, con información de La Jornada y Excélsior.