Parpados inflamados y sollozando, la pequeña de siete años estaba atada a una silla, su ropa manchada por el vómito que le provocó la ingesta de agua con chile que su madrastra le dio como un castigo másn en el estado de Hidalgo según informó Cadena Noticias.
La vivienda ubicada sobre la calle Morelos, de la colonia Noxtongo, en Tepeji del Río, Hidalgo, fue el infierno para la pequeña, el sitio que la mujer de 22 años eligió para torturar a la hija de su pareja sentimental.
Elementos de seguridad pública ingresaron al lugar y no dieron crédito al cuadro, tras ser liberada, la pequeña narró los castigos a los que era sometida.
En el lugar se encontró a otros tres menores de edad, de 6, 7 y un año de edad, respectivamente, quienes se supo, eran hijos de la agresora; pese al estado de desnutrición y descuido que presentaban, no se hallaron lesiones en ellos.
De la madrastra, de la cual se reservaron el nombre para no violentar sus derechos, se supo que tenía siete meses de embarazo y fue detenida.
En tanto, los menores fueron trasladados a un Centro de Atención Víctimas (CAVITU), donde permanecerán.