El Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) informó que se reanudaron por completo las operaciones tras el banco de niebla que afectó zona oriente de la capital del país.
A las 8 horas con 25 minutos, se reanudaron los despegues, y cinco minutos después los aterrizajes, debido a la poca visibilidad que se tenía en la pista.
A las 8:30 (Hora local) se reanudan aterrizajes en el #AICM, señaló el aeropuerto capitalino a través de su cuenta de Twitter @AICM_mx.
Esta mañana, alrededor de las 7:49 horas, la terminal aérea suspendió los aterrizajes y despegues de los aviones.
La neblina afecta también a la zona norte del Estado de México, como en la autopista México-Querétaro, en los municipios de Cuautitlán Izcalli, Tultitlán y Coacalco.
Por su parte, el Centro de Comando, Control, Cómputo y Comunicaciones de la Ciudad de México, pidió a los automovilistas extremar precauciones por la presencia de neblina en la zona del Bosque de San Juan de Aragón, de Villa Cacama a Circuito Interior.
Para prevenir accidentes, el organismo exhortó a los automovilistas a manejar con precaución, ajustarse el cinturón de seguridad y respetar los límites de velocidad.