Luego de que en inmediaciones de la colonia Guerrero de la alcaldía Cuauhtémoc en la Ciudad de México, se halló una maleta en cuyo interior se encontraron restos humanos, se dio a conocer que el cuerpo sin vida en cuestión, corresponder a un menor de edad.
Así lo informó la Fiscalía General Justicia (FGJ) de la capital del país, la cual destacó en un comunicado que los restos abandonados en la calle Magnolia, ya fueron identificados plenamente, pues se determinó que sí pertenecen a un adolescente de 14 años de edad.
De acuerdo con lo referido por la dependencia local, se pudo determinar que el cuerpo es del menor, luego de que se llevaron a cabo los correspondientes análisis periciales, además de que los familiares del adolescente, hicieron el reconocimiento de ley.
Ante lo ocurrido, la dependencia local garantizó que ya brinda el acompañamiento correspondiente a la familia del joven, por medio de personal especializado en la atención de víctimas.
De la misma forma, destacó que por el homicidio, un par de adolescentes fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público, adscrito a la Fiscalía de Justicia Penal para Adolescentes, donde ya se integra la carpeta de investigación correspondiente para determinar la posible participación de otras personas.
Fuente: SDP
Source: Mexico