Se va a vivir con su novio… y a las 2 semanas la mató

El cuerpo sin vida y en avanzado estado de putrefacción de una mujer de entre 18 a 20 años de edad, fue hallado enterrado en el patio de una finca de la colonia Las Brisas, en el poblado de Bucerías, municipio de Bahía de Banderas, Nayarit.

La mujer al parecer fue asesinada, ya que presentaba golpes en el rostro, por lo que ahora buscan a su pareja para que explique qué fue lo que sucedió en esa finca donde ambos vivían en la casa de la mamá del muchacho que ahora es buscado por las autoridades .

Se dio a conocer que la mujer está identificada de manera preliminar como Carolina Muñoz, de entre 18 a 20 años, quien era originaria de Santiago Ixcuintla, Nayarit.

De acuerdo a lo informado al respecto, fueron elementos de la Policía Estatal y de la Agencia de Investigación Criminal, quienes fueron enterados por parte de una mujer, que había llegado a su casa ubicada en la calle Río.

Ameca, en el número 20 de la colonia Las Brisas, en Bucerías y que al entrar le llegó un fuerte olor a putrefacción, por lo que al ir al área del patio, vio que la tierra estaba removida y que había algo enterrado en ese lugar.

Al comenzar a cavar, se dieron cuenta de que se trataba de una persona del sexo femenino, quien presentaba golpes en el rostro, por lo que procedieron a ordenar que el cuerpo fuera llevado al Semefo para la necropsia de ley.

La mujer recordó que la mañana del lunes recibió una llamada por medio de la cual su hijo le dijo que lo habían envenenado y que estaba muy mal, pero que no le dijo donde estaba y estuvo llamando, pero ya no contesta.

Por: Vanguardia


Source: Mexico