Sed de cerveza, más ‘peligrosa’ que el virus en Sonora

Habitantes de la capital de Sonora rompieron ayer el confinamiento obligatorio, la sana distancia, las reglas de tránsito y perdieron el miedo al coronavirus porque algunas tiendas de conveniencia vendieron cerveza.

Enormes filas empezaron a formarse antes de las 6:00 horas para adquirir un paquete de 24 cervezas en lata, pero cliente. En algunos establecimientos se entregó a los consumidores una hoja impresa con la “promoción” del producto, que usaban a manera de ficha, pero en realidad era una venta condicionada en la que se incluían dos bolsas de frituras por 390 pesos, o bien, con un refresco, o bolsa de hielo a 370 pesos.

Estuvieron presentes niños, jóvenes, adultos mayores, hombres y mujeres que desatendieron el llamado del Gobierno de Sonora de quedarse en casa, justo cuando se encuentra el pico de contagios por COVID-19.

Las filas continuaron durante el transcurso de la mañana y por momentos todo era un caos por personas que se estacionaban en sentido contrario, en paradas de camiones, en doble fila y obstruían calles y cocheras, la Policía Municipal llegó a poner orden y suspender la venta de cerveza.

Información de El Universal


Source: Mexico