
El senador del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Mario Zamora, pidió durante el debate de sobre la Ley de Austeridad que se eliminara el dictamen que prohíbe consumir bebidas alcohólicas en horas de trabajo.
Hoy en el @senadomexicano siendo las 6 de la mañana seguimos en sesión extraordinaria, participé en tribuna sobre reserva al artículo 21 fracción III de la #LeyDeAusteridad. pic.twitter.com/PTkVi9X8rV
— Mario Zamora (@MarioZamoraG) July 2, 2019
En el artículo 21 fracción III queda prohibido “asistir al trabajo en estado de ebriedad e ingerir bebidas alcohólicas en el horario o centro de trabajo”. El senador no perdió la oportunidad de proponer su idea y pedir a sus compañeros “un votos de honestidad valiente”, pero no tuvo éxito.
Zamora publicó su participación en su cuenta de Twitter donde dijo que “si le invitan unas cervecitas y se las toma va a estar faltando a la ley. O mi amigo Cruz Pérez Cuellar, que me consta que chambea, a lo mejor un viernes, después de sesión de jueves, va con nuestros amigos tarahumaras y le invitan unos tesgüinos, y vas a decir que no porque es ilegal. Por eso pido con toda humildad y sinceridad, algo que sé comparten mis amigos de Morena y sobre todo mi amigo Félix Salgado, que en este voto haya honestidad valiente”.
Source: Mexico



