Sexagenario asesina a 2 niñas y es abatido por el SWAT

Un hombre de aproximadamente 60 años de edad, al parecer de nombre Abel Martínez, mató en el patio de una vivienda de la cuadra 18 de la calle Convento en Laredo, Texas, a un niña de 6 años y a una adolescente de 16 años de edad, identificada como Anel Yuri Martínez, estudiante de la escuela en Martin High School, a quienes les disparó con un revólver. Originalmente las menores quedaron heridas.

Minutos después, el agresor fue abatido a balazos por elementos del SWAT texano, una vez que la niña y la joven fueron llevadas a un hospital local, donde murieron a los pocos minutos, después de que elementos de la policía laredense se brincaron la cerca del terreno de la vivienda para rescatar los cuerpos inertes de las víctimas del texano que, de agresor, se convirtió en asesino y después cayó muerto a balazos, en hecho ocurridos a las 18:00 horas de este lunes.

El hombre es originario de Laredo, Texas. Era vecino de las víctimas, pero no se sabe hasta ahora por qué las hirió inicialmente.

Al momento de ser abatido a balazos por elementos de la policía de Laredo, el asesino tenía de rehén a otra persona del sexo masculino de aproximadamente 80 años.

 

Información tomada de Agencias