Para aquellos que saldrán de trabajar temprano y no trabajarán mañana, Netflix ofrece una variedad de películas mexicanas que pueden servir para pasar el rato.
A continuación te dejamos siete.
La dictadura perfecta: Un político corrupto en medio de un escándalo soborna a una televisora para que le ayude a mejorar su imagen a base de mentiras.
El infierno: Esta película retrata con un humor negro el mundo del narcotráfico, la seguridad y la política que se vive en algunas partes del país.
Un mundo maravilloso: En esta sátira del director Luis Estrada, la vida de un vagabundo da un vuelco cuando una siesta en el alféizar de una ventana se confunde con un intento de suicidio.
Cantinflas: Esta película biográfica relata la vida de una de las estrellas más amadas de México, cuyo papel en “La vuelta al mundo en 80 días” lo convirtió en una sensación mundial.
Como agua para chocolate: Cuando Pedro se casa con su hermana, Tita se dedica a la cocina y descubre que puede transferir sus emociones a través de las delicias que prepara.
Colosio: En 1994 una revolución indígena cimbra al país y asesinan al candidato del partido gobernante. Andrés Vázquez llevará a cabo una investigación secreta y paraoficial.
Después de Lucía: La jovencita Alejandra se muda con su padre de Puerto Vallarta a la Ciudad de México para empezar una nueva vida tras la muerte de su madre. Sin emabrgo, las cosas no serán fáciles para ella en su nueva escuela.