Suspenden operaciones en el AICM tras intensa lluvia

Las operaciones en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) se encuentran suspendidas tras la tormenta de este domingo.

Se prevé que las operaciones se reanuden a las 00:00 h de este lunes.

A través de X, autoridades del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) informaron:

«Debido a las fuertes lluvias de esta tarde y derivado de reportes de escasa visibilidad y a fin de no comprometer la seguridad operacional, por disposición de la autoridad aeronáutica permanecerán cerradas las operaciones de aterrizaje y despegue las próximas 3 horas a fin de que los trabajos de desalojo de las aguas pluviales que ocasionaron encharcamientos, permitan recuperar la capacidad operativa. Te recomendamos mantenerte en contacto con tu aerolínea, ya que varios horarios se estan viendo afectados

Las avenidas y calles en las inmediaciones del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) se encuentran inundadas.


Source: Mexico