El subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell, reapareció en la conferencia mañanera junto al presidente Andrés Manuel López Obrador, al recuperarse del COVID-19.
El funcionario federal reapareció desde anoche en la conferencia de prensa vespertina que encabeza la Secretaría de Salud y hoy asistió a “la mañanera” de López Obrador.
López-Gatell estuvo casi un mes en incapacidad por el coronavirus, previamente hizo apariciones virtuales en algunas conferencias y hasta fue captado de paseo con su novia por la colonia Condesa, en Ciudad de México, lo que le generó una ola de críticas.
La respuesta del subsecretario ante su polémico comportamiento fue que los medios de comunicación exageraban y buscaban el morbo en donde no lo había.
Por su parte, el canciller Marcelo Ebrard habló sobre el panorama de los acuerdos con farmacéuticas internacionales para que México acceda a vacunas contra la COVID-19.
Source: Mexico