Una casa que se presume era utilizada por el crimen organizado para disolver cadáveres, fue asegurada en la colonia Ampliación Santa Lucia, en el municipio de Zapopan, confirmó el Fiscal de Jalisco Eduardo Almaguer, según publica SVEB.
Las autoridades dieron con el domicilio ubicado en la calle Saucito al cruce con San Francisco, en la citada colonia, porque en su interior había un vehículo que fue reportado como robado y que pudo ser localizado gracias a que contaba con un dispositivo GPS.
Almaguer Ramírez dijo que en la casa había desde restos óseos y dentales hasta prendas de vestir pero se desconoce el número de cadáveres
En un terreno contiguo al domicilio se localizaron además cinco tinacos de 450 litros de capacidad, en uno de ellos, se hallaron restos humanos, cinta plástica, varios dientes, calzado, playeras y pantalones.
También se encontró una fosa de aproximadamente medio metro de profundidad donde se localizaron más fragmentos óseos: una pelvis, un fémur y un hombro.
En otro punto de la casa las autoridades aseguraron dos armas blancas, un arma de fuego calibre .9 milímetros con un tiro en la recámara así como varios cargadores abastecidos.
El Fiscal General aseguró que no se descarta que en los próximos días se localicen más restos humanos.
Todavía se están desarrollando junto con el Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses las investigaciones y las diligencias de hoy por la tarde o mañana por la mañana se termine de revisar la finca para darles más información.
Fuente: SVEB