Vergara se dice dispuesto a negociar con Angélica Fuentes

El empresario Jorge Vergara informó que la orden de aprehensión en contra de su esposa Angélica Fuentes sigue vigente, pese a que el juez que la giró fue cesado ayer por el Consejo de la Judicatura de Jalisco.

En entrevista con Adela Micha, el dueño de Grupo Omnilife lamentó que la disputa por fraude en contra de su pareja haya alcanzado niveles penales, pues el delito del que se le acusa a Fuentes es considerado como grave y deberá enfrentar su proceso tras las rejas.

Sin embargo, el dueño de Chivas afirmó que se encuentra dispuesto a alcanzar un acuerdo con Angélica Fuentes, pues el principal interés que tiene es el bienestar de sus dos hijas.

“Obviamente lo que busco es un arreglo. Vamos a salir perdiendo todos. Obviamente yo estoy dispuesto a perder más, porque el afectado soy yo, sin embargo por las niñas estoy dispuesto a hacerlo. Espero que ahora sí haya respuesta positiva, a raíz de que ahora tiene que enfrentar a la justicia. Espero que reaccione”, señaló Vergara.

De acuerdo con el empresario, su esposa ha rechazado dos posibles acuerdos para poner fin al pleito. Su última reunión ocurrió hace poco más de un mes en El Paso, Texas, donde Fuentes reside desde hace más de 3 meses y a donde Vergara acude para ver a sus hijas.

“Se conversó acerca del asunto hubo aceptación de los hechos. Lo que pide es verdaderamente imposible de cumplir. Pero estoy en esa negociación. Sí me lo reconoció. El proceso aún puede ser detenido, más adelante será más dificil”, señaló el presidente de Omnilife.

En cuanto a los señalamientos de un posible soborno para que el juez José Efraín López Ramírez emitiera esta semana la orden de aprehensión, Vergara rechazó dicha acusación y dijo que también se espera un fallo a favor para que sus hijas regresen al país.