La llamada Lady regidora de Morelia reapareció con un nuevo escándalo político-familiar, al causar destrozos a un negocio que fue de su padre y que ahora administra uno de sus hermanos, además de quitar y destruir una lona de propaganda electoral que pendía de una de las paredes del inmueble.
La noche del pasado miércoles, relata el portal changoonga, la regidora priista de Morelia Marbella Romero y dos de sus hermanos, identificados como Susana Romero y Álvaro Romero, irrumpieron con violencia en la propiedad, para quitar y destrozar una gigantesca lona promocional del candidato a la alcaldía de Morelia Carlos Río, del Partido Encuentro Social, la cual colgaba de dicho inmueble.
Después de lograr el retiro de la lona, los tres hermanos causaron destrozos en el hotel Las Américas y Lonchería Tortas y Jugos El Mago, administrados por su otro hermanoAlfonso Romero, al sabotear y destruir las cámaras de vigilancia, como se exhibe en videos difundidos por ese portal.
Según una denuncia interpuesta en su contra, la tambiénextorera Marbella Romero agredió verbalmente al personal del negocio, gritándoles que cuando ella tome posesión del inmueble “los va a correr a todos”.
Tras romper la lona, los hermanos agresores ingresaron a la propiedad para cortar los cables y romper alrededor de 12 cámaras. En otra escena se mira a Marbella tomar un cuchillo de la cocina, ante la sorpresa de los empleados.
Alfonso Romero acudió a la Procuraduría para levantar ladenuncia penal en contra de sus hermanos, para que se proceda conforme a la ley.
Estos dos últimos habitan en una parte del hotel, propiedad que quedó intestada según el juicio sucesorio intestamentario 246/2011, radicado en el Juzgado 2o de lo Civil en Morelia, Michoacán, hoy se encuentra bajo la representación de Alfonso Romero.
Marbella Romero se ganó el apodo de Lady regidora luego de que hace un año, el 1 de mayo del 2014, la política priista y exmatadora de toros perdió la compostura, al parecer en unpleito vecinal contra otro de sus hermanos, según declaró días después.
En esa grabación, la funcionaria municipal, en cuyo currículum presume talleres sobre “mujer y política”, sostiene un altercado con un hombre al que no se aprecia, pero a quien insulta con groserías altisonantes.
Con información de Excélsior