Vuelve de trabajar y encuentra a sus niños calcinados

Tras una larga jornada de trabajo, Laura Mello Sánchez se dirigió a su casa con ansias de ver a sus tres hijos, pero al llegar enfrentó el horror de encontrarlos calcinados en Choulula, Puebla, informó el diario Debate.

La joven de 20 años, que es madre soltera y trabajaba como empleada doméstica, se percató de que del cuarto donde había dejado a sus hijos salía humo y al entrar vio los restos de sus pequeños de 4, 3 y 1 año de edad tirados en el suelo.

El lamentable percance ocurrió en un domicilio ubicado en San Pedro Cholula, en el cual perecieron los niños que llevaban los nombres de Uriel, Alison y Jade.

Autoridades fueron avisadas de lo ocurrido y arribaron al lugar para iniciar la investigación correspondiente, así como el levantamiento de los cuerpos para trasladarlos a las instalaciones del Semefo.

La joven madre se encontró devastada por la pérdida de sus hijos, por lo que el Gobierno Municipal informó que le darán apoyo sicológico y económico, para que pueda cubrir los gastos funerarios.