Anonymous publica lista de políticos ligados al Ku Klux Klan

Nueve políticos, senadores y alcaldes de varias ciudades importantes de la unión americana, fueron expuestos como miembros del grupo racista Ku Klux Klan, gracias a una filtración del grupo de activistas cibernéticos Anonymous, informó la Agencia EFE.

Al menos 4 senadores y 5 alcaldes republicanos han sido señalados por el grupo de “hacktivistas” por pertenecer al grupo racista y de odio Ku Klux Klan, de acuerdo a un documento difundido en el sitio Pastebin.

En la lista se encuentran el senador de Carolina de Norte Thom TIllis, quién pertenecería al grupo “Caballeros Sureños del Ku Klux Klan”; el Senador John Cornyn, de Texas, quién pertenecería a los “Caballeros Blancos Unidos del Ku Klux Klan”; el senador de Georgia John Cornun, también de los “Caballeros Blancos Unidos del Ku Klux Klan y el Senador Dan Coats, miembro de los “Caballeros Norteños y Sureños Unidos del Ku Klux Klan”.

El grupo Amped Attacks, responsable de esta filtración, también reveló ligas con grupos racistas de los alcaldes Madeline Anne Rogero, de Knoxville, quién pertenecería a los “Caballeros KU KLOS del Ku Klux Klan”, el alcalde de Norfolk, Pul D. Fraim, quién pertenecería a los “Caballeros Americanos Tradicionalistas del Ku Klux Klan”; el alcalde de Lexington Jim Gray, perteneciente a los “Caballeros Norteños y Sureños Unidos del Ku Klux Klan”; el alcalde Kent Guinn de Ocala, Florida, perteneciente a los “Caballeros Americanos Tradicionalistas del Ku Klux Klan” y el alcalde de Fort Wayne, Tom Henry, perteneciente a los “Caballeros Norteños y Sureños Unidos del Ku Klux Klan”.

La pertenencia de estos senadores y alcaldes, quienes en algunos casos han apoyado medidas de extrema derecha como es el caso del senador Thom TIllis, a estos grupos racistas pondría en duda su capacidad de gobernar de manera equitativa entre sus constituyentes, en especial entre las minorías.